GASTRONOMIA – MIS 13 LOCALES FAVORITOS PARA ÑAÑAM EN CASTELLON

1.EL PLAN B

Atmósfera desenfadada, cocina de vanguardia elaborada con producto fresco y de calidad. Carta casera con toques de mundo que nos lleva a viajar sin sentirnos lejos de casa. Alternativa gastronómica en pleno centro de Castellón.

ME ENCANTAN: Sus hamburguesas guoumet y sus Involtinis de Berenjena con salsa de Oporto.

C/ Luis Vives 13

http://www.elplanbrestaurante.com/

2.RESTAURANTE LA BALLENA

El Restaurante LA BALLENA, uno de los restaurantes más representativos del Grao de Castellón. Pecados frescos, arroces y cocina mediterranea de mar al estilo más autentico. Imprescindible, ya lo decía El Ultimo de la Fila en su canción “Como un burro amarrado…” pues sí de aqui era el arrocito en Castellón.

ME ENCANTAN: Sus entrantes únicos (caixetes, espardenyes…. ) y su Arroz a banda que es impresionanteeeeeeeee.

Paseo buenavista, 4 – Grao

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005806727796&fref=ts

3.SUSHI LOVERS

Sushi Lovers es un concepto de restauración fresco, joven y muy dinámico.

Magnífica relación calidad-precio en sus platos son aptos para todos, sin importar edades, filosofía de vida o estilo. su lema ¡Lo que nos une es la pasión por el sushi! y la jefa es mi amiga MONICA que es una crack.

Cursos de sushi geniales, También para llevar, Eventos……..A y estan en Ibiza en verano.

ME GUSTAN: Sus menús diarios de martes a viernes, los tempurizados y los paks para llevar.

C/Alloza 141

http://www.sushi-lovers.es/

 

4.RESTAURANTE MEDITERRANEO

Muy buena cocina, ambiente tranquilo y conocedores de la gastronomía local. Es un lugar ideal para “quedar bien” ya que relación calidad-precio es muy buena, o eso dice mi papi. Uno de los mejores restaurantes de cocina mediterránea.

ME ENCANTAN: Su Escalibada de Bonito en salsa de perdíz, Arroz negro y Arroz a banda.

Paseo buenavista, 46 – Grao

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Mediterraneo/114730778595215

5.TASCA MEL DE ROMER – EL PORTON  by La Coquette

El PORTON Lugar ideal para salir tomar algo de pie y unas raciones en la barra, MEL DE ROMER Combina barra pero tambien grandes platos caseros en mesa. Ambiente agradable y local muy bonito y acogedor, todo bien recomendado gracias a su propietario Luis que es genial.

ME ENCANTAN: En EL PORTON su ensalada y la cecina – en MEL DE ROMER Su Cocido Madrileño, su tapa de albondigas de cocido y sus callos. ahhhhhhhhh y mi pan con aciete de oliva virgen extra milenario.

C/ Navarra, 8

https://www.facebook.com/tasca.deromer

6.RESTAURANTE DON PEDRO

El descubrimiento de este año, un joven chef de la escuela de hosteleria del Grao de Castellón que hace unos platos/tapas de gran calidad y gusto. Buen comienzo para lo que era antés Casa Ripo. Seguie así Pablo Bravo.

ME ENCANTAN: Sus tempuras y sus alcachofas con miel de caña.

C/Ximenez, 11

https://www.facebook.com/DonPedroRestaurante/

7.PIZZERIA VIEJA ROMA

Uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. El local es muy pequeño y si no vas con reserva es casi seguro que no haya sitio. No eds muy bonito en cuanto a decoración pero lo importante son sus ensaladas, pizzas, pasta…….de lo mejor.

ME ENCANTAN: Sus Ensaladas y su Tagliatelle al funghi porcini.

C/Echegaray, 4

https://www.facebook.com/pages/Pizzeria-Vieja-Roma/204762879657252

 

 

8.LA CUINA DE FERNANDO

La Cuina de Fernando es un excelente restaurante especializado en cocina Mediterránea de autor. Este restaurante surge como fruto de muchos años de dedicación y esfuerzo por parte de su chef, Fernando Molina, que decide finalmente abrir su propio local en una casa centenaria ubicada en la calle Sanahuja de Castellón.

La oferta gastronómica de este establecimiento es extensa y variada ofreciendo a sus comensales todo tipo de ensaladas, Verduras, Pescados, Foie, Quesos, Jamón Ibérico Carnes y Arroces. El chef describe su cocina como moderna, de mercado, pero al mismo tiempo sencilla y equilibrada.

ME ENCANTAN: Su Enterita con emulsión de rallado de mar y su lima Kafir y Evoltini crujiente de morcilla con confitura de naranja y Px.

C/Sanahuja, 47

http://www.lacuinadefernando.com/

 

9.INSTINTO CARNIVORO

Podrás deleitarte con recetas exclusivamente carnívoras como su Foie Instinto, sorprenderte con la amplia variedad de Hamburguesas Gourmet, o saciar tus apetitos carnívoros con las carnes más exclusivas que puedas encontrar: Angus, Kobe, entre otras.

Nadie sabe mas en cuestión de carnes que su dueño Juan Traver.

ME ENCANTAN: Cualquiera de sus carnes, Foie instinto, sus mollejas de ternera y su exquisito Steak Tartar.

C/ Caballeros 3

http://instintocarnivoro.com/

10.ARBEQUINA RESTAURANTE

Cocina de base clásica con platos actualizados, cuidando la calidad de las materias primas de la comarca. Muy valoradas y esperadas sus jornadas gastronómicas. Restaurante acogedor e íntimo con amplias mesas y dos comedores privados perfectos para celebraciones. Muy bien su Chef Modesto Fabregat.

ME ENCANTAN: Cualquiera de sus carnes, Foie instinto, sus mollejas de ternera y su exquisito Steak Tartar.

C/ Bartolome Reus, 35

http://restaurantearbequina.com/

11.TASCA DEL PUERTO

Destacar su materia prima, de primera calidad muy fresca y eso se nota.

De entre sus platos destacar los pescados y arroces, sin duda alguna es el plato estrella. Los postres están muy buenos. Excelente Nacho y Reme.

ME ENCANTAN: Cualquiera de sus pescados, el caldero de arroz de pulpo sepia y Torraeta de anchoa con su crujiente espina.

Avda. del Puerto, 13

http://www.tascadelpuerto.com/

12.CREMOR

Restaurante de cocina fusión, une en perfecta sintonía la tradición y la innovación. Platos elaborados con productos de primera calidad, especialmente seleccionados, con sabores originales e intensos. La elaboración casera y hecha con especial cariño.

ME ENCANTAN: Cualquiera de sus

C/ Pintor Oliet, 17

http://www.restaurante-cremor-castellon.es/es/

13.EL MERCAT DE LES TAPES

Prueba y degusta los mejores productos de temporada y la cocina elaborada en raciones, SIN PALABRAS, José es un crack en elegir los platos acertando siempre con las tendencias de la cocina fushion más moderna. El local y su ambiente de 10.

Me encantaaaaaaaaaaaa.

ME ENCANTAN: Su sepieta con butifarra y ajos tiernos, sashimi de atún rojo con huevas de wasabi y mis chuletillas de conejo crujiente con ajoaceite.

Av. dels Germans Bou, 8

http://laguindillacastellon.com/index.php?mod=mercat

 

 

Anuncios