MODA-ARTESANIA AMAYA Y LOSAN…NO TE QUEDES ATRÁS.

 

 

Hoy quiero hablaros de dos firmas para las que he tenido el honor de representar en el catalogo de ASEPRI: Artesania Amaya y Losan.

La primera es lo más en ropa para vestir en tus eventos, comuniones, fiestas…….rebosa clase y elegancia gracias a su diseñadora Amaya Sánchez.

1

Artesania Amaya-la tradición familiar

Los orígenes de la firma se remontan a los años sesenta de la mano de dos jóvenes emprendedores, Antonia Herrero y José Sánchez, quienes fundan un taller de ropa para niños que se convertiría en germen de la actual Artesanía Amaya SL, una empresa plenamente consolidada y en pleno proceso de expansión a nivel mundial desde 1989, con la incorporación de Miguel Sánchez en la dirección comercial.

Dos generaciones dedicadas en cuerpo y alma a la moda infantil y más de 50 años de compromiso con el diseño y la creación de tendencias, cultivando el secreto mas preciado de Amaya:

haber sabido preservar su espíritu independiente de empresa familiar. Orgullosos de sus orígenes, combinan en sus procesos productivos métodos tradicionales de fabricación y la minuciosa elaboración experta de atelier con maquinaria de última generación, que se traducen en la consecución de un producto de calidad artesanal y diseño contemporáneo.

Ser únicos es todo un arte

En Amaya siempre han tenido muy presente la idea de que la moda infantil es mucho más que fabricar ropa para niños. Desde sus inicios han perseguido la esencia de la moda por el camino de la sencillez y la sofisticación, combinando diseño, tejidos y texturas, tratando de mostrar al mundo su particular visión de la moda infantil.

Esta independencia creativa, fruto de las vivencias y experiencias acumuladas en su dilatada trayectoria, ha sido canalizada hacia la construcción de un universo propio que permite distinguir una creación de Amaya con solo un primer golpe de vista. Por este motivo, las colecciones de Amaya seducen y hablan por si mismas, empleando un lenguaje propio que ha sido articulado con el vocabulario extraído de su mundo particular. De aquí nace el arte de Amaya, el arte de ser únicos.

Nómada del diseño

El personal estilo de Amaya Sánchez supone un oasis de frescura dentro del mundo de la moda infantil, fruto de su arrolladora personalidad y su singular visión marcada por la independencia creativa. Sus refinadas líneas, naturales y equilibradas, surgen de un mundo interior caracterizado por una constante lucha de opuestos donde tradición, vanguardia, serenidad, fuerza expresiva, romanticismo y minimalismo, confluyen en perfecta armonía.

 

Investigadora incansable, crítica y tenaz observadora de cuanto sucede a su alrededor, concibe la moda como un espejo de la sociedad donde el espectáculo, la teatralidad y la puesta en escena son determinantes para el éxito de una colección.

Aquí os dejo mis favoritos COLECION CLASSICO 2015/16

 

 

 

Mis favoritos COLECION CAPSULA 2015/16:

 

Y Comunión 2015/16:

AMAYA_CAT_COMUNION

Ahora Maria Q, es decir yo para Amaya, me encantaaaaaa:

12294821_1662030700732189_7261435503455505356_n

IMG_2968.JPG

WEB:

http://es.artesania-amaya.com/

facebook:

https://www.facebook.com/ArtesaniaAmaya/?fref=ts

 

En Castellón puedes encontrarlo en:

PISTATXO ES UNA EMPRESA FAMILIAR QUE SE DEDICA DESDE HACE 30 AÑOS A LA COMERCIALIZACION DE ROPA INFANTIL Y JUVENIL.
ESTA UBICADA EN UNA ZONA PRIVILEGIADA, DE FACIL ACCESO: PLAZA TETUAN, 4 (FRENTE CORREOS)- CENTRO DE CASTELLON.
WEB:
Facebook:
Ahora vamos con LOSAN ropa divertida para ser el alma y el color de la fiesta. Ropa comoda y casual para cualquier hora de día.
577247_186030401575239_452567611_n.jpg

LOSAN nació en 1985 para dar respuesta a la necesidad del consumidor masculino de encontrar una moda en la que se sintiera cómodo y seguro de sí mismo. El éxito fue inmediato y LOSAN, en un constante proceso de crecimiento y diversificación, fue ampliando su portfolio de productos con colecciones femeninas enfocadas a esa mayoría de mujeres de todas las edades que buscan las últimas tendencias, pero que rechazan lo extremo.

A principios de la última década del siglo pasado y viendo una gran oportunidad en el mercado, LOSAN desarrolló colecciones infantiles, que, tras un consistente crecimiento anual de dobles dígitos durante más de una década, se han convertido en pleno siglo XXI en el motor y buque insignia de la compañía.

 Mis Looks Losan favoritos:

 Ahora yo for LOSAN a lo STAR WARS:

12360206_1662030690732190_149235934571693327_n

IMG_2980.JPG

WEB:

http://www.losan.com/es/ninos/index.php

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/losan1985/?fref=ts

Anuncios