Lourdes Kids – La moda + divertida

Hoy necesito hablaros de una de la firmas que más cariño le tengo LOURDES KIDS, ya que desde los 4 años tengo prendas de esta gran diseñadora valenciana y con 12 años sigo siendo fiel al estilo de las prendas de Lourdes :…….. fresco, divertido, colorido, elegante y muy fashion.

 

 

La elegancia y sofisticación de la moda infantil de Lourdes Kids la convierten en una alternativa perfecta para vestir a pequeños y adolescentes en eventos especiales. Sobre todo exclusividad y alta calidad en tejidos y prendas.

 

 

La diseñadora Lourdes Paterna fundó en 1990 la marca especializada en moda infantil con su nombre.

 

 

En sus inicios se hacían únicamente piezas de bebe en algodón blanco y vestidos en crudo para niñas pintados a mano, debido al éxito poco a poco se fueron añadiendo más productos para conseguir hacer colecciones completas para vestir a niñas, niños y bebes.

 

 

La marca especializada en moda infantil Lourdes ha apostado desde su primera colección por un estilo propio que se caracteriza por la utilización del color y de las telas estampadas con diseños exclusivos que en sus inicios eran pintadas a mano. Sus dibujos, de trazo sencillo, buscan recrear el universo infantil.

 

 

En la actualidad la marca vende sus colecciones en más de 150 tiendas multimarca en España.

 

 

En el exterior cuenta con un amplio mercado en Alemania, Portugal, Rusia y también podemos encontrar sus prendas en boutiques de Grecia, Puerto Rico, Reino Unido y EEUU.

 

 

Sus tallas van desde +2 hasta los +14 años y aquí os dejo algunos de mis favoritos:

Poncho divertidísimo, es el complemento ideal para tus looks.

 

 

Este vestido es genial tanto para ir elegante como casual, el cuello es un accesorio indispensable.

 

 

Y que me decís de este sueter, me muerooooooo que bonito, ideal con faldas, pantalones vaqueros, pantalones cortos,………..bueno con todo.

 

 

Podéis encontrarlas en su tienda de Valencia donde habitualmente voy yo, y su maravillosa dependienta o ella en persona os atenderán de maravilla y os aconsejarán ya que tienen un gusto exquisito:

La Galería Jorge Juan frente Mercado Colón – Valencia

 

 

También os dejo enlace de otras tiendas multimarca donde podéis encontrar sus prendas en exclusiva:

http://www.lourdesmodainfantil.com/es/donde-comprar

 

O bien on-line shop:

http://lourdeskids.com/tienda/

Y os recomiendo su Blog:

http://www.lourdesmodainfantil.com/es/home#

 

 

 

Anuncios