GASTRONOMIA- Si es Wowble! es WOW!

 

La bebida más sorprendente, divertida y saludable.

En Wowble! puedes disfrutar de sus bubble drinks, una coctelería creativa y sin alcohol con toppings que explotan en la boca. Son únicas, son sanas, son divertidas, son… Wow!

 

 

Wowble! es bubble drink: una experiencia frutal!

Una nueva y divertidísima bebida que arrasa en todo el mundo…Más de 100 combinaciones posibles. Hechos al momento, eliges la base, el sabor y los toppings de tu bebida para que puedas personalizarlo según tus gustos.

 

 

 

Los toppings más explosivos: Las bobas, una bolitas rellenas de zumo, ascienden por una pajita extragrande y estallan en tu boca. Los bubble drinks se elaboran con ingredientes de alta calidad: leche vegetal o desnatada, fruta natural, té de primera categoría…

http://wowble.com/creaciones/

 

 

 

En la cocina de Wowble! no deja de probar, investigar y descubrir nuevos sabores para ampliar la carta y sorprenderte con nuevas creaciones: UN EJEMPLO ES MI MARYWOW!!

 

 

 

Wowble! te cuida

Los bubble drinks de Wowble! son nutritivos y saludables. Todas las bebidas están elaboradas con ingredientes de primera calidad y contienen grandes beneficios para nuestro cuerpo. Son bajas en grasas, ricas en vitaminas, antioxidantes y con bajo nivel calórico.

Crea tu propio Wowble! ¡Personalízalo a tu gusto!

 

 

wowble

 

Con el Wowble! a la carta, sigue tres sencillos pasos y disfruta de tu bebida perfecta. Escoge la base entre nuestras cuatro texturas; elige el sabor de tu fruta favorita o de tu té con leche; y ponle toppings, tienes tres tipos a elegir: bobas, bolitas rellenas de zumo que estallan en la boca; jellies, gelatinas de varios sabores; o perlas de tapioca, con textura de gominola.

 

 

Be VIP, my friend ¡Y no dejes de ganar cada vez que vengas a wowblear!

Ven a tu espacio Wowble! más cercano, rellena el formulario y llévate tu tarjeta VIP. Con cada consumición, acumulas puntos que podrás canjear cuando y donde tú quieras por un montón de regalos. No lo dudes y convierte tu manera de wowblear en una experiencia aún más WOW!

 

wowme011

 

No te pierdas sus promociones y concursos………….molan

http://wowble.com/category/promociones-y-concursos/

 

 

 

 

Últimas Wowble! noticias

http://wowble.com/marywow-la-nueva-creacion-disenada-por-maria-querol/

¡Estate al día de las últimas noticias relacionadas con tus Bubble Drinks favoritas!

 

 

marywow_portada

Marywow!, la nueva creación diseñada por María Querol

Ellos son jóvenes, divertidos, únicos y expertos en moda, cocina o música… en pocas palabras, ellos son WOW! Y Wowble! los ha unido proponiéndoles un reto delicioso: crear su Wowble! perfecto y formar parte del grupo más molón de todos los tiempos: The Wow!People. ¿Preparados para descubrir sus explosivas creaciones?

¡Tenemos una nueva wow!people de mucho nivelazo! Ella es una experta entre fogones, a pesar de ser muy joven, y disfrutamos con sus platos, su chispa y su creatividad en la última edición de Masterchef Junior. Ella es… ¡María Querol! Y como fan de Wowble!, no ha dudado ni un segundo en aceptar el delicioso reto de crear su propia creación.

 

 

 

Qué pintaza tiene, ¿verdad? Pues sabe aún mejor!! Así que no perdáis la oportunidad de probar la creación de esta wow!people con mucho nivel, que estará disponible en todos los espacios Wowble! desde el 01 al 30 de abril.

Y si os gusta la creación de María Querol, hacedle una foto y publicadla en Twitter o Instagram añadiendo #wowpeople. ¡El mundo tiene que saber que somos WOW!

 

 

MariaQuerol_elaborando

Wowble! España

Benidorm Paseo de la Carretera, 4

Castellón Calle Campoamor, 4

Denia Calle Marqués de Campo, 47

Gandía Playa Paseo Marítimo Neptuno, 8

Granada Calle Mesones, 18

Granada Centro Comercial Nevada (en construcción)

Sevilla Calle O´Donnell, 5

Sevilla Calle Sierpes, 87

Madrid Estación Sur de autobuses Méndez Alvaro

Madrid Centro Comercial H2O

Leganés Centro Comercial Parquesur

Madrid Calle Montera, 34

Madrid Centro Comercial Plenilunio

Sitges Marqués de MonTroig, 19

Valencia Plaza del Reina, 15 – Valencia Plaza del Ayuntamiento, 13

 

WEB:
FACEBOOK:
TWITTER:

 

Anuncios