MODA – DOLORES CORTES SUMMER 2016 CON MUCHO SWAG

Hoy quiero mostraros la nueva colección 2016 for summer de la firma de moda española, valenciana y como no, castellonense como yo, mi querida Dolores Cortés.
Os mostraré las últimas novedades de la firma y  tendencias de moda para el baño que como veréis esta llena de color y swagggggggg.
La nueva  colección de baño DC KIDS para este Verano 2016  es una colección muy colorida que toma como fuente de inspiración el beach style, las flores no han faltado en las nuevas propuestas de la firma de baño, así como os colores vivos y playeros Californianos de los 90 pero también estampado de frutas con un toque vintage de los 60´s mezclado con un naranja que me recuerda al color de la fruta de mi tierra y por supuesto la de Dolores.
La línea de bañadores, trikinis y bikinis de la firma de moda Dolores Cortés destaca por los tirantes anchos y las espaldas nadadoras en tejidos elásticos que se combinan con rejillas, transparencias y microperforados en colores frescos, así como los volantes con aire muy español, elegantes y chics.

Ya os lo digo, es lo más en baño para nosotras, también señalar la comodidad de sus tejidos que se adaptan al cuerpo a la perfección y secan a gran velocidad, algo que le doy mucha importancia……….Dolores Cortés se sumerge en una selva de color agua marina y coral, donde los estampados de coloristas flores, se mezclan con otros con la fauna, las frutas y la vegetación como protagonistas.

 

 

 

 

En esta colección apuesta por los patrones de bikinis de braguitas pequeñas y cuerpos armados y por los bañadores y trikinis de prints alegres y tonos pastel.

13606612_10209911467127703_528270074712506244_n

De lo mejor en baño os lo puedo asegurar tanto para playa, piscina, spa……y por que no!!!! como parte superior de un outfit veraniego con unos shorts vaqueros desgarrados. Lo +

Ahhhhhh… se me olvidaba como gusta su logo de brillantitos DC KIDS en todas las prendas junior.
Lookbook  de la nueva colección de baño de Dolores Cortés para este Verano 2016 para nuestras mamis, sería un buen regalo para ellas verdad? :

DC KIDS en FIMI Kids Fashion Week:

Donde podéis ver desfilando a mis compañeras y amigas Olivia y Lia…….son de 10 las dos.

WEB:
RRSS:

 

 

 

 

 

También tenéis tienda on-line con promociones y descuentos espectaculares:

www.dolorescortesonline.com/

Anuncios