BiBo Madrid – Andalusian Brasserie & Tapas

Guauuuuu ViVa BiBO os lo recomiendo de verdad.

 

 

BiBo Madrid

El restaurante soñado por Dani Garcia,  situado en el nº 52 del Paseo de la Castellana para acercar al público madrileño con su propuesta más democrática, cosmopolita y viajera: una cocina con sello andaluz y abierta al mundo que transportará al comensal a un universo de experiencias  inéditas únicas e irrepetibles.

http://www.grupodanigarcia.com/

El nuevo espacio del dos estrellas Michelin en Madrid cuenta con 800 m2 distribuidos en tres/cuatro espacios diseñados por Lázaro Rosa-Violan para soñar, evadirse de la realidad y abandonarse a la diversión y el sabor.

Nosotros tuvimos la suerte de estar en la planta superior en el reservado que tiene su acceso por la cocina gracias a Dani García.

CHEF DANI GARCÍA**

 

 

Situado entre los mejores cocineros españoles, es en la actualidad el cocinero andaluz con mayor proyección internacional. Dani García viaja con una maleta cargada de sabores y experiencias que le convierten en un auténtico artesano de la gastronomía y uno de los chefs más creativos del panorama actual.

En 2014, pasa página tras una etapa de reflexión personal y empieza a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo en su aventura gastronómica. Con la apertura de Dani García Restaurante y BiBo llega el zénit de su crecimiento personal y profesional. Dani García Restaurante le ha hecho revalidar las 2 estrellas Michelin.

 

Carta:

http://www.grupodanigarcia.com/wp-content/uploads/2016/12/af_web_carta_madrid_es.pdf

http://www.grupodanigarcia.com/wp-content/uploads/2016/09/af_postres_madrid_30x20cm_es.pdf

Recomendaciones:

Brioche de rabo de toro y el de panceta iberica, Gazpacho de cerezas, Canelon de kimuchi y Tartar de Atún toro…….bueno todo jajaja

Anuncios